Este blog nace de la necesidad de recopilar las recetas que voy haciendo y el gusto de querer compartirlas con todo el mundo

lunes, 22 de marzo de 2010

CAKE BALLS


Esta especie de bombones helados estan buenisimos. La receta de Tainy, que es una artista. En realidad se pueden rellenar de cualquier cosa teniendo en cuenta que hay que poner magdalenas o migas de algun bollo dulce, leche condensada y en este caso le puse mermelada.

Ingredientes:

Chocolate negro (o con leche si preferimos)

Mantequilla

3 Magdalenas (yo le puse 4 bizcochos de soletilla)

3 cucharadas de leche condensada (no debe quedar líquido, sino más bien una pasta)

1 cucharada de mermelada de melocotón (se puede poner de fresa o sin mermelada, pero pondremos 1 cucharada más de leche condensada)

Moldes de silicona para cubitos (de hielo)

Preparación:

Derretimos el chocolate negro y le ponemos 40 grs. de mantequilla y movemos. Untamos los moldes de silicona y lo metemos en la nevera hasta que cuaje, sacamos y volvemos a pintar (para que quede una costra un poco más consistente)

En un bol deshacemos los bizcochos de soletilla, mezclamos con la leche condensada y la mermelada y rellenamos los moldes que están en la nevera que falte unos milimetros para llegar al borde y volvemos a pintar con chocolate para cerrar (como un bombón) y ponemos en el congelador.

Desmoldar pasadas 3 ó 4 horas y poner en papelitos para bombones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más