Este blog nace de la necesidad de recopilar las recetas que voy haciendo y el gusto de querer compartirlas con todo el mundo

viernes, 27 de mayo de 2011

ROLLITOS DE VERDURAS

Estos rollitos son vegetales aunque llevan huevo. Perfecto para la dieta. La salsa agridulce está hecha con edulcorante (en las entradas lo podreis ver)

Muy suaves, riquísimos, mucho sabor.

Se puede hacer dieta sin pasar hambre y sin aburrirse!

Ingredientes:

Los ingredientes se pueden cambiar, y las cantidades tendreis que verlas.. unos 3 rollos por persona.

1 col (yo puse col china que es lo que tenía pero lo podeis hacer con col normal)

Unas setas que den sabor

Zanahoria rallada

Huevos (1 por cada 2 personas)

Cebolla

Rabanitos (opcional)
Sal

Pimienta

Aceite

Preparación:
En una olla ponemos la col a hervir con agua, sal y un poco de leche y lo dejamos hasta que esté hecho pero al dente, que no se rompa y esté hecha.

Con cuidado vamos separando las hojas y las ponemos en papel absorbente para que se seque bien. Reservamos.

En una sartén hacemos un sofrito con todos los ingredientes bien picaditos: un poco de aceite y echamos la cebolla, la zanahoria, luego las setas y los rabanitos, salpimentamos y cuando se haya hecho todo añadimos los huevos y removemos.

Ahora montamos los rollitos: estiramos las hojas y en el centro ponemos un poco del sofrito, cerramos bien y los ponemos en una sartén para darles un golpe de calor.

Acompañamos con una salsa, en mi caso agridulce.

2 comentarios:

  1. Tiene que estar bien rico y es muy sano, me llevo la receta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. esta receta a habia visto poralgun otro blog y me gustó, ahora al verla de nuevocon este releno se me ha antojado de nuevo.

    A ver si compro un repollo y la hago, gracias

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más